Logo Autobild.es

Mercedes vuelve a mostrar el W06 en Jerez

Mercedes vuelve a mostrar el W06 en Jerez
El equipo Mercedes ha vuelto a mostrar, ahora oficialmente, su nuevo W06.

Después de mostrar sus primeras imágenes tras el shakedown en Silverstone, el equipo Mercedes ha vuelto a mostrar en Jerez -ahora oficialmente- su nuevo W06, con el que tratarán de volver a luchar por el título en esta temporada. Nico Rosberg ya ha completado sus primeros kilómetros en la pista andaluza.

nuevo-mercedes-w06-hybrid-f1

Primero con Nico Rosberg y luego con Lewis Hamilton al volante, el nuevo Mercedes F1 de 2015 hizo sus primeros kilómetros en pista en Silverstone, el pasado jueves. Después de la aparición de varias imágenes espía durante la mañana, el equipo ha difundió los primeros detalles de su nueva creación. En Jerez, justo antes del primer día de pruebas, el equipo alemán programó una presentación a primera hora del día... aunque el F1 ya lo conocíamos. Junto a los pilotos oficiales también ha posado al lado del W06 Pascal Wherlein, el probador de la escudería.

Mercedes vuelve a mostrar el W06 en Jerez

Pocos minutos después de abrirse la pista, Rosberg ha salido del box del equipo rumbo a dar su primera vuelta, junto a Vettel, Ricciardo y Ericsson.

Además, te puede interesar:

- Mclaren desvela el nuevo coche de Alonso y Button

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.