Logo Autobild.es

Mensajes de pésame por la muerte de María de Villota

Ponen el nombre de María de Villota a un parque

José Armando Gómez

Miles mensajes de pésame y condolencias por la muerte de María de Villota corren por la redes sociales procedentes de pilotos, deportistas y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad.

La muerte de María de Villota ha desatado una oleada de mensajes de pésame y condolencias de pilotos, deportistas y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad a través de las redes sociales o declaraciones en medios de comunicación:

Ponen el nombre de María de Villota a un parque

Fernando Alonso: “Hoy es un día muy triste para el deporte español. Nos deja una luchadora de enorme sonrisa. Un abrazo para toda la familia! DEP María”.

Marc Gené: “Todos mis pensamientos para la família de María de Villota, nunca olvidaremos su entusiasmo y espíritu de superación”. 

Pedro de la Rosa: "Esté donde esté, seguro que María nos estará sonriendo. Referente para todos. Una Súper Mujer. DEP".

Jaime Alguersuari: "Oscura mañana de noticias. Hoy nos ha dejado alguien a quien admiraba muchísimo. Una luchadora en serie, María, descansa en paz. Te queremos".

Carlos Sainz: "Qué injusticia. Sin palabras, llorando en el Rally Legends. Un abrazo a toda la familia De Villota”.

Carlos Sainz Jr: "Muy triste por la muerte de mi amiga Maria. Siempre ha sido para mi un ejemplo de superacion que  transmitia mucha felicidad a los suyos...Con Maria di mis primeras vueltas en un formula, y con maria voy a seguir dando todas las que me quedan por dar. La voy a llevar subida conmigo. Una gran amiga, luchadora innata, que me transmitio siempre mucha felicidad y ganas de vivir. Gracias Maria. DEP"

Jorge Lorenzo: “Que noticia más triste acabo de recibir en Malasia, la gran pérdida de María de Villota, una luchadora. El deporte te echará de menos. DEP”.

Marc Márquez: “Aunque no la conocía en persona, la verdad es que una noticia como esta afecta a todos”.

Dani Pedrosa: "Mi pésame a toda la familia y amigo. Fue pionera en muchos aspectos y un ejemplo de superación para todos. Siempre la recordaremos por sus ganas de mejorar constantemente"

Scuderia Ferrari F1: “Trágica noticia la del fallecimiento de María de Villota. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. #Triste".

Equipo Marussia F1: “Hace poco que nos enteramos gran tristeza de la noticia de que María de Villota ha fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Maria en este momento tan difícil".

Jenson Button: "Es una noticia horrenda. Muy trágico, la chica ya había pasado por mucho, más de lo que la mayoría de las personas tienen que afrontar a lo largo de sus vidas. Es una noticia terrible y un auténtico shock para todo el paddock y el mundo del motor"

Sergio Pérez: “Es una noticia muy, muy triste. Cuando se va alguien que ha dado la vida por este deporte y la ha puesto en riesgo, como todos nosotros, es muy triste. María tenía muchas ganas de ser alguien en la vida y había luchado mucho por ello. Es una noticia muy triste para todos”.

Consejo Superior de Deportes: "Conmocionados ante la noticia del fallecimiento de María de Villota. Desde el CSD enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. DEP". 

Atlético de Madrid: "El Atlético de Madrid se une al dolor por el fallecimiento de la piloto María de Villota y expresa sus condolencias a su familia y amigos".

Fernando Verdasco: "Noticias así son muy tristes de recibir y me he quedado consternado al conocer su fallecimiento. Desde aquí quiero enviar a todos sus familiares mis condolencias y todo mi cariño".

FEB y liga ACB: "Queremos expresar nuestras condolencias a la familia de María de Villota, un gran ejemplo de superación que nos ha dejado. El día ha empezado con una triste noticia. DEP María de Villota, todas nuestras condolencias".

Fuente: Agencia EFE

- María de Villota aparece muerta en un hotel en Sevilla

- Causas de la muerte de María de Villota

- Alonso: "Rezo por María de Villota y su familia"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.