Logo Autobild.es

Los mejores faros LED para tu coche que puedes comprar

Pickup Offroad

Emm Jiménez

Un buen complemento de iluminación.

Todos hemos visto las típicas camionetas americanas equipadas con un montón de faros en el frontal. Esto es ideal para situaciones de problemas de visibilidad extremas, o para cuando circulamos en terrenos off-road. Ni siquiera está claro cuán autorizados están estos faros para llevar en el vehículo, pero son muchos los conductores que los instalan en furgones, camiones y coches de todo tipo para estas situaciones complejas en las que necesitamos un extra de visibilidad.

Si tú también te has interesando en los faros LED para el coche, aquí tienes una selección de algunos de los mejores que puedes comprar en Amazon que son ideales para instalar en tu coche.

Nuestra recomendación

Faros LED cuadrados

Amazon

Si no tienes nada claro qué es lo que estás buscando, deberíamos optar por estos. No son de marca conocida, pero cuentan con cuatro unidades de faros LED con una potencia de 48W y con todo lo necesario, como resistencia al agua y disipación de calor. Son unidades cuadradas, por lo que puedes elegir instalarlas todas juntas una al lado de otra, o repartirlas para poner dos frontales y dos en la sección trasera del coche.

Consigue estos faros LED para el coche por solo 19,99 euros en Amazon

Su precio es lo que las hace destacar por costar tan solo 20 euros el pack de cuatro unidades. Una buena opción si quieres probar lo que es tener este tipo de faros instalados en el coche.

La opción de marca

Faro LED de Osram

Amazon

Si eres de los que considera que comprar un producto de marca siempre acaba compensando, entonces una de las opciones más equilibradas es este faro de Osram. Es una única unidad, circular, y que cuenta con solo cuatro potentes LED, aunque con esto ya tienes una buena potencia como para alcanzar 1.600 lumens.

Consigue este faro LED de Osram para el coche por 59 euros en Amazon

El precio de este faro de Osram es de unos 59 euros, y tienes la garantía de una marca que fabrica con calidad y que no te va a fallar en el momento más imprevisto. Lo ideal es comprar dos unidades para instalarlas en el frontal del coche, al estilo de las pickup americanas clásicas.

Diseño alternativo

Barra de luz LED

Amazon

Si estás buscando algo distintos, quizás lo mejor sea esta barra de luces LED. Por supuesto, tendrás mayor superficie de iluminación. Si tu objetivo es destacar y ser visto es una opción genial. Además, quedará espectacular si lo instalas sobre el techo del coche, justo encima del parabrisas frontal.

Consigue este faro LED tipo barra para el coche por 68 euros en Amazon

Su precio es de 68 euros, y si tienes un vehículo tipo SUV, quedará realmente llamativo. Por supuesto, también está su características funcional, aunque aportará un toque deportivo off-road ideal.

La opción económica

Faro LED pequeño

Amazon

Si quieres minimizar la inversión, entonces puedes optar por esta pequeña luz LED que cuenta con cinco elementos. Su precio es mínimo, pues cuesta tan solo 12 euros. Es ideal si te has planteado comprar varias unidades, o si quieres instalarla en una moto. También es ideal si quieres un faro LED para ubicar en la zona del maletero o en la pick-up, para así poder tener más iluminación.

Consigue este pequeño faro LED por solo 12 euros en Amazon

Por solo 12 euros, la inversión es muy baja, y no estás malgastando dinero. Si no tienes claro lo que quieres comprar, puede ser una opción inteligente.

Para una gran iluminación

Faros LED para el coche

Amazon

Para iluminar a lo bruto, lo que necesitas es este kit de 10 luces. Puedes optar por instalarlas una tras otra en el techo del coche formando algo similar a la barra de luz de la que hemos hablado. También puedes instalarlas en todo los ángulos del coche para iluminar completamente en círculo, tanto el frontal como la sección posterior.

Consigue este kit de 10 faros LED para el coche al mejor precio en Amazon

O simplemente puedes instalarlas en varios coches si tienes dos o más vehículos. Para esto comprar el kit de 10 unidades es algo ideal. Su precio es de unos 90 euros, aunque ahora mismo hay un descuento de un 5%.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.