Skip to main content

Noticia

Gadgets

El mejor transporte para la ciudad: el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 349 euros ahora en Amazon

 Xiaomi Mi Electric Scooter 1S análisis

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los vehículos de movilidad personal llegaron para quedarse. Ya es imposible ir a cualquier ciudad y no verlos. Hasta las regulaciones ya los tienen en cuenta y se han convertido en una realidad total. Y es que estos patinetes eléctricos que son de las mejores opciones para desplazarse por la ciudad. No en vano, el primero que triunfó de forma evidente y que sirvió para dar forma a este nuevo medio de transporte, fue el de Xiaomi. Precisamente es el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, una versión mejorada del original, una de las mejores opciones si buscas uno de estos patinetes eléctricos, y más pudiendo comprarlo ahora mismo en Amazon a un precio equilibrado.

 Y es que no resulta tan fácil elegir un modelo de patinete eléctrico con todas las diferentes marcas que se han lanzado a fabricar el suyo propio y de las cuales no tenemos referencias evidentes sobre su calidad. Claro está, en el caso de Xiaomi sí contamos con una garantía de calidad. El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tiene todo lo que hizo famoso al patinete original, pero con algunas mejoras ideales. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 349 euros.

El precio del patinete de Xiaomi es algo a tener en cuenta ya que desde hace unos años han ido llegando más patinetes que han ido contando con un precio más costoso, aunque ofreciendo algunas ventajas adicionales. Es cierto que estas ventajas no eran imprescindibles para muchos, y que la subida de precio los sacaba de mercado. Por ello el seguir contando con un patinete de garantías en un precio equilibrado es ideal.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S nos ofrece una autonomía de unos 30 kilómetros con una velocidad de entre 20 y 25 kilómetros por hora. En función del peso del usuario estas cifras podrían variar, aunque son un buen punto de partida.

En esta versión Xiaomi ha corregido algunos defectos que encontrábamos en la versión original, como era el caso de las piezas de plástico que se rompían o los ejes que se desajustaban, y también ha añadido una pantalla para que podamos ver el modo de funcionamiento y la velocidad que llevamos en cada momento.

Lo mejor del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es que está optimizado para poder circular por nuestro país cumpliendo con la legislación, por lo que cuenta con las luces necesarias, el timbre, los estándares de velocidad y el diseño apropiado para ser considerado un VMP con el que circular por las ciudades españolas. Si buscabas un patinete eléctrico, sin duda alguna este es una de las compras ideales por un precio de unos 349 euros.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además