Logo Autobild.es

Hamilton deja el Mercedes en manos de Wehrlein en Barcelona

Hamilton deja el Mercedes en manos de Wehrlein en Barcelona
Lewis Hamilton ha dejado el Mercedes W06 hoy en los test de Barcelona en manos de Pascal Wehrlein, después de sentirse mal.

Lewis Hamilton ha dejado el Mercedes W06 en manos de Pascal Wehrlein - que hoy rodaba con Force India - en el primer día de los test de Barcelona. El campeón del mundo se ha bajado del monoplaza tras 11 vueltas, con fiebre.

Hamilton deja el Mercedes en manos de Wehrlein en Barcelona

Wehrlein es uno de los protagonistas de los test de Barcelona, al haber debutado en estas pruebas con Force India en condición de piloto de pruebas del equipo Mercedes. Posteriormente, el alemán ha debutado este año con el W06, después de que Lewis Hamilton haya tenido que bajarse del monoplaza con fiebre alta. Nico Rosberg estaba en el circuito, pero Mercedes ha preferido darle kilómetros a su joven piloto. En el Force India se ha subido Sergio Pérez.

Wehrlein, que había completado un total de 38 vueltas con el Force India, ha tomado el relevo en el Mercedes y, antes del parón de mediodía ha dado sus primeras seis vueltas. Curiosamente, el alemán incluso ha sido trending topic en Twitter durante varias horas de este jueves.

Toto Wolff, junto a Pascal Wehrlein

La tabla de tiempos de la mañana la ha liderado Felipe Nasr con el Sauber, con un tiempo de 1:27.307, seguido de Daniel Ricciardo y Pastor Maldonado. La acción se reanudará a las 14:00h de la tarde, hasta las 18:00h.

Además, te puede interesar:

- La pretemporada F1 2015 continúa en Barcelona

- Vettel se lo pasa en grande con el Ferrari FXX K

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.