Logo Autobild.es

Este gel recupera el brillo de molduras, parachoques y salpicadero, y los deja como nuevos: por solo 12,50 euros

Gel para recuperar plásticos

Emm Jiménez

Genial para los plásticos del coche.

Aunque pueda parecer que los coches son piezas hechas a base de metal, lo cierto es que hoy en día la realidad es que los coches cuentan, en su mayoría, con elementos de plástico. Cada vez son más, de hecho. Esto no tiene por qué ser malo. El plástico es económico, es resistente y es ligero. Al ecosistema le cuesta mucho eliminar el plástico, y aunque eso es malo para fabricar envoltorios, no lo es tanto si el objetivo que tenemos es precisamente fabricar algo que dure mucho tiempo. Pero aun con eso, el paso del tiempo no perdona, y es fácil que al final encontremos que los plásticos pierden brillo y color o que las gomas pierden elasticidad y hasta se cuartean. No obstante, con este gel eso puedes solucionarlo.

La función de este gel es la de devolver el estado original a las piezas de plástico y de goma sin tener que pintarlas. Para ello las hidrata aporta una capa de protección que hace que dicha hidratación dure por más tiempo. Así, veremos que recuperan mucho brillo que habían perdido, y también una tonalidad cercana a la original. Su precio de solo 12,50 euros hace que sea una compra asequible.

Consigue este gel para plásticos, parachoques y salpicadero al mejor precio

Al ser un producto transparente, lo podemos utilizar sin importar la tonalidad original de los parachoques del coche. Aunque todos tienden a ser negros, también los hay más claros, y hasta con algún matiz azulado. Podemos utilizar este producto de Sonax sin ningún problema, pues su principio de funcionamiento se basa en que las partículas de este producto rellenen las superficies granuladas del plástico o de la goma.

Notarán el gran efecto de este producto todos aquellos propietarios que al limpiar los plásticos de su coche vean que siguen teniendo un aspecto desgastado y que de apariencia siguen pareciendo sucios. El problema no es que estén sucios, sino que han perdido brillo. Con este producto puedes recuperar algo del aspecto original del coche.

Con respecto a los elementos de goma, como las juntas de las puertas, o incluso los propios neumáticos, o mangueras o tubos, este producto se encarga de hidratar la goma para evitar que se cuartee y se rompa. Es ideal para limpiar las juntas de las puertas, que acumulan mucha suciedad, y también para aplicar en aquellos elementos que han perdido elasticidad y podrían romperse por culpa de la radiación solar y el frío.

Al ser un gel, lo único necesario es aplicar un poco en una bayeta o una esponja y extenderlo bien por toda la superficie a tratar. Incluso podemos dar varias capas si queremos mejorar todavía más el aspecto. Por solo 12,50 euros es una gran compra para cualquier que quiera recuperar el aspecto del coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.