Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Financia neumáticos, electrónica o accesorios para el coche al 0% por tiempo limitado

Amazon Financiación Paga en 4

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El año pasado Amazon sorprendió con el lanzamiento de Paga en 4, un sistema de financiación para pagar en 4 plazos cualquier compra de entre 75 y 1.000 euros. Era al 0% TIN, aunque no al 0% TAE, por lo que sí pagabas algunos gastos. Pero ahora mismo, y por tiempo limitado, puedes comprar financiando con Paga en 4, y conseguir el pago fraccionado con un 0% completo de interés. Eso sí, está disponible solo por tiempo limitado.

La financiación en cuatro pagos puede ser ideal cuando tenemos que realizar un desembolso que no esperábamos, como ocurre por ejemplo con el cambio de neumáticos, cuyo coste acaba siendo importante por el hecho de que un solo neumático ya tiene un precio importante, y de que tenemos que cambiar al menos dos de las ruedas del coche.

Pero en general, todos los accesorios del coche pueden suponer un coste importante. Es lo que ocurre cuando buscamos un compresor de aire con el que tener el nivel de aire óptimo en las ruedas. Hay aspiradoras para coche de buena calidad que también tienen un precio importante, y ocurre parecido si queremos cargador de batería que queramos que sea seguro y con funciones inteligentes y avanzadas.

En cualquier caso, incluso aunque compremos pequeños accesorios, cuando los sumamos todos vemos que fácilmente su precio puede superar los 75 euros. Y siempre será mejor poder fraccionar el pago en cuatro cuotas, que tener que hacer el desembolso del coste en un único pago. De hecho, en muchos casos ese gasto puede llevarnos a no comprar algo que consideramos necesario o importante.

Desde el mes pasado es posible optar por la financiación Paga en 4 al 0% TIN y 0% TAE. Es decir, cero por ciento de interés real. Si un producto cuesta 100 euros, cuando hayas pagado las cuatro cuotas habrás pagado exactamente 100 euros, y no "100 y algo".

Estas condiciones especiales están limitadas hasta el 13 de septiembre. Pero lo único imprescindible es que seas usuario Amazon Prime. Y teniendo en cuenta que existe la prueba de 30 días de Amazon Prime completamente gratuita, resulta sencillo realizar una compra importante para el coche con la mayor facilidad de compra.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además