Logo Autobild.es

Ferrari suministrará motor a Marussia-Manor en 2015

Ferrari suministrará motor a Marussia-Manor en 2015
Ferrari suministrará motor a Marussia-Manor si finalmente vuelven a la competiciónen 2015.

Maurizio Arrivabene ha confirmado en una rueda de prensa en Barcelona que Ferrari tiene un acuerdo según el que seguirán suministrando motores a Marussia-Manor si finalmente vuelven a competir en 2015.

Ferrari suministrará motor a Marussia-Manor en 2015

Las cosas para Marussia-Manor cada vez pintan mejor. Ya confirmaron hace dos semanas que tienen claro que están haciendo lo que las FIA les ha pedido, están saliendo de administración y, además, tienen el apoyo de Ferrari.

El director deportivo de la escudería, Maurizio Arrivabene, ha confirmado en una rueda de prensa en Barcelona que seguirán suministrando los motores a Manor. Es lo que han acordado, aunque aún no está confirmado. "Hemos hablado con ellos para que puedan competir. Ferrari suministrará los motores de 2014 para 2015, el acuerdo está hecho, aunque no firmado. Espero que estén en la parrilla", ha asegurado.

Todo indica que en Manor continúan intentando volver a la parrilla con el coche de 2014, para poder cobrar los 30 millones de libras por acabar novenos en el campeonato del año pasado. A mediados de temporada, introducirían el nuevo monoplaza de 2015.

Además, te puede interesar: 

- La pretemporada F1 continúa en Barcelona

- La nueva revolución en la F1 tendrá que esperar a 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.