Logo Autobild.es

Ferrari monta un homenaje para Schumacher en el hospital

La familia de Michael Schumacher confía en su curación

José Armando Gómez

Ferrari ha organizado un homenaje para Michael Schumacher en la puerta del hospital de Grenoble donde el alemán sigue ingresado del accidente que sufrió esquiando.

La familia de Michael Schumacher confía en su curación

Ferrari ha organizado un homenaje para Michael Schumacher en la puerta del hospital de Grenoble, clínica en la que el piloto alemán sigue ingresado en estado crítico después del accidente que sufrió el pasado domingo mientras esquiaba en las pistas de la estación francesa de Meribel.

Ferrari ha convocado a los aficionados para hacer un homenaje pacífico y vestidos de rojo en los alrededores del Hospital de Grenoble por el 45 cumpleaños de Michael Schumacher. Otras fuentes apuntan que se hará una ofrenda con 92 rosas rojas, 91 por los triunfos de Schumacher en la F1 y una más por ls victoria más importante de su vida por la que lucha en estos momentos. La Scuderia ha hecho el llamamiento a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

"En estos días tan difíciles, y con motivo de su cumpleaños, la 'Scuderia Ferrari Club' ha querido mostrar su apoyo a Michael Schumacher, organizando mañana (día 3 de enero de 2014) un evento silencioso y respetuoso con el lugar, pero de color rojo en el Centro Hospitalario de la Universidad de Grenoble. ¿Quieres unirte a nosotros? ¡Encuentre su club más cercano y póngase en contacto para obtener más información!".

Además, el equipo italiano rendirá una dedicatoria especial a Schumacher en su página web oficial. 'El Kaiser' consiguió cinco de sus siete títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1 vestido con los colores de Ferrari.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.