Logo Autobild.es

Fernando Alonso, contento hasta en Twitter

Fernando Alonso, contento hasta en Twitter
Fernando Alonso está contento y lo ha demostrado incluso en su cuenta de Twitter. El piloto español, que ha declarado que confía en hacer una buena salida en la carrera para luchar por el podio, incluso ha dedicado un twitt a la que probablemente sea su seguidora más joven.

Fernando Alonso está contento y lo ha demostrado hasta en su cuenta de Twitter. Alonso está ilusionado por la carrera de mañana en el GP de Singapur, en la que saldrá desde una quinta posición.  En declaraciones a Antena 3, Fernando Alonso ha dicho estar contento. "Es más o menos lo que esperábamos. Se nos ha colado Maldonado en lugar de Webber, esa ha sido la sorpresa. A ver si podemos adelantar a Button en la salida y luchar por el podio".

fernando alonso singapur

La seguridad en sí mismo no solo la ha mostrado el piloto al declarar a los medios de comunicación que "confía en hacer una buena salida en la carrera para luchar por el podio". Tal y como ha comentado Fernando Alonso en su cuenta de Twitter (@alo_oficial) "¡¡Quinta posición para seguir con la media de este campeonato ;) Mañana carrera interesante, fiabilidad, estrategias..!! ¡¡Será divertido!!".

Fernando Alonso ha mostrado su alegría en su cuenta de Twitter en otro twitt, donde ha dedicado un mensaje a la que, probablemente, sea su seguidora más jovencita: un bebé. "Tu fan más pequeñita te manda ánimos. ¿Le mandas tú un besito?”, han escrito los padres de la criatura. "¡¡Besito!!" le han mandado desde la cuenta oficial del piloto. Si no te quieres perder detalle de la carrera de mañana en el GP de F1 de Singapur, aquí tienes los horarios de emisión en Antena 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.