Logo Autobild.es

Hemera, el 'Super-SUV' de Eterniti

Hemera, el 'Super-SUV' de Eterniti
Eterniti, nuevo fabricante británico de coches, ha mostrado la primera imagen del Hemera, vehículo de lujo, con dos iPads de serie incluidos, con el que pretende abrir el segmento de los ‘Super-SUV’ y que presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La nueva marca británica de vehículos de lujo, Eterniti, ha mostrado una imagen cenital de su primer vehículo, el Hemera, un crossover con el que la compañía pretende crear un nuevo segmento en el mercado, el de los ‘Super-SUV’, para satisfacer la demanda de lujo y exclusividad de los conductores.

Hemera, el 'Super-SUV' de Eterniti

El Hemera será un reflejo de esas características, con unas plazas traseras espaciosas que incluirán asientos reclinables, iPads y nevera; todo ello en unas ‘dimensiones compactas’. El modelo, que se presentará como prototipo en Frankfurt y comenzará su producción en 2012, estará basado en la plataforma de un SUV grande ya disponible en el mercado, con un rediseño del chasis y un nuevo interior.

Eterniti, con sede en Londres, tiene como objetivo clientes de alto poder adquisitivo de las mayores ciudades del mundo y los principales mercados. Los compradores podrán elegir las especificaciones de su coche según su gusto, ya que se fabricarán a mano.

Contará en su equipo de desarrollo con Alastair Macqueen, ganador de las 24 horas de Le Mans con Jaguar y Bentley, y Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1 que, además, será el embajador de la marca.

La conferencia de prensa de Eterniti tendrá lugar el Salón de Frankfurt 2011 el 13 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.