Skip to main content

Noticia

Tecnología

Estas luces H7 halógenas de efecto Xenón son perfectas para dar un aspecto moderno a tu coche

Luces LED o Xenon, ¿qué ilumina más?

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estamos todos de acuerdo en que en la vida es muy importante tener luces. Pero no solo a nivel personal, también es importante que la calidad de las luces de nuestro vehículo sea muy alta. Una de las bombillas más extendidas en el mundo de los coches son las luces H7. Es una de las principales luces para faros delanteros en muchos modelos de coche. Cuando una de estas se funde, muchos usuarios optan por ir a un "chino" a comprar una luz barata. Pero eso no es un gran idea teniendo en cuenta que la iluminación es una de nuestras mayores ayudas para conducir de forma segura y cómoda. Además, por el precio de una bombilla de gran calidad no tiene sentido tratar de ahorrarse dinero en esto, y más cuando estamos seguros de que una más cara también nos asegurará más tiempo de vida.

Luces LED o Xenon, ¿qué ilumina más?

Luces H7 halógenas efecto Xenón

Estas luces H7 son halógenas, pero su color le da un aspecto Xenón o tipo LED. Además, son de las más vendidas, con valoraciones muy buenas, y su precio vale la pena para unas luces que supondrán una mejora muy notable en la iluminación del coche.

Una de las luces H7 halógenas más vendidas en Amazon es de una de las principales marcas de bombillas, cuenta con más de 9.000 valoraciones, la inmensa mayoría positivas, y se caracteriza por una cualidad única en una bombilla halógena, y es el efecto Xenón.

Su precio es de tan solo 16 euros para el pack que incluye dos unidades, por lo que no tiene sentido buscar ahorrarse tan solo unos euros pudiendo comprar la que es una de las mejores luces que podemos adquirir para nuestro coche. Se puede decir que, a todas luces, es una de las mejores compras de repuestos que podemos realizar para el vehículo.

E incluso es una gran mejora para el aspecto del coche. La clásica luz amarillenta que vemos en muchos coches con luces halógenas, la cambiamos por una luz más azulada. De hecho, uno de los argumentos de venta de Osram es que es efecto Xenón. Se parece a las luces de gas que están presente en algunos vehículos, y también a las luces de LED, que se caracterizan por una tonalidad más neutra que las amarillas que vemos en muchos coches con faros halógenos.

Además de lo anterior, esta luz "azul" en algunos casos resulta más clara para conducir y facilita la lectura de letreros. Dependerá ya de cada persona que estos sea así o no, pero en muchos casos sí lo es. Su precio hace que sea una compra perfecta, y no deberías ni plantearte comprar una de mala calidad cuando el coste de esta luz H7 halógena con efecto Xenón es realmente asequible.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además