Noticia

El Kun Agüero, piloto de carreras

El Kun Agüero, piloto de carreras

Hugo Valverde

03/06/2011 - 14:59

El Kun Agüero ha pilotado con su escudería, Agüero Competición, en el circuito de La Plata. El futbolista argentino ha demostrado su pasión por la velocidad y su dominio al volante.

La mayoría de los futbolistas tienen predilección por los coches y la velocidad. En el caso del Kun Agüero, va más allá. El argentino ha cumplido uno de sus sueños, tener una escudería de coches de carreras. Lo ha conseguido con el apoyo de su padre, Antonio Merlo y José Riggio.

El plan de 'Agüero Competición', que es como se denomina el equipo, es para largo plazo. En él correrán pilotos que no tienen apoyos económicos para competir. Comenzará en el TC pista Moura para poder pasar al TC Moura, TC pista y finalmente al Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino. 

Los pilotos que forman el equipo son: Máximo Ciatti, Javier Gutiérrez y Martín Marchesín, que tendrán que demostrar su pericia al volante de un Dodge y un Chevrolet

Esta semana, Sergio Agüero ha corrido con su escudería en el circuito de La Plata, donde ha demostrado que sabe pilotar un coche a más de 200 km/h. ¿Dejará el fútbol para dedicarse a las cuatro ruedas?

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches