Logo Autobild.es

Cuesta 500€ pero este casco de moto de Kylo Ren es el mejor que existe: es de carbono y con licencia de Star Wars

Casco Kylo Ren Star Wars

Emm Jiménez

Sin duda, es la mejor forma de sacar tu vena más friki. Y es que este casco de moto de Kylo Ren es lo mejor que se ha creado nunca para ir en moto. Tan popular ha sido que resulta incluso difícil encontrarlo en las diferentes tiendas. No obstante, Motardinn lo tiene disponible ahora mismo y puede ser una compra perfecta para cualquier fan de Star Wars. Cuenta con licencia oficial, pero además también es un casco de gran calidad fabricando en fibra de carbono.

Para muchos, este casco supone unir sus dos grandes aficiones, Star Wars y el mundo de las motos. El casco de Kylo Ren ha sido una de las mejores creaciones de Star Wars de la nueva trilogía. Y ahora lo puedes llevar en tu propio casco de moto. Es apto para moteros que quieren alcanzar la máxima velocidad, pues cuenta con un diseño aerodinámico, y es de gama alta, estando compuesto por fibra de carbono. Ahora mismo lo puedes comprar por 508 euros en Motardinn, siendo una compra ideal para fans de La Guerra de las Galaxias.

Casco de moto Kylo Ren

Casco de moto Kylo Ren

El casco de HJC de Kylo Ren con licencia oficial de Star Wars es uno de los mejores cascos que han inventado nunca. Es de gama alta, a base de fibra de carbono, y con un diseño espectacular.

Cómpralo al mejor precio

No intenta ser únicamente un casco de adorno, sino que realmente es un casco de alto nivel. Su compuesto a base de fibra de carbono hace que sea un casco ligero y muy resistente. Pero además cuenta con una serie de añadidos imprescindibles.

Por ejemplo, tiene un sistema especial de retirada del casco para emergencias y accidentes. Además, también está preparado para instalar un sistema de comunicación con auriculares, así como para integrar las gafas especiales que utilicen personas que necesiten gafas por prescripción.

Cuenta con sus spoilers para dirigir el aire y plantear la menor resistencia posible, ideal para los que van a alcanzar altas velocidades. Y también tiene respiradores de aire para refrigerar al portador del casco. Adicionalmente a lo anterior, cuenta con dos viseras, una estándar, y una más oscura para cuando vayamos a circular en días especialmente soleados.

Aunque está claro que lo más destacable de todo es su diseño. De color negro, con la máscara de Kylo Ren representada en el frontal. Los elementos plateados de la máscara están representados en cromado, de forma que incluso reflejan, dando un aspecto realmente premium. En la parte posterior lleva el logo de Star Wars y de la Primera Orden, así como de HJC, que es el fabricante del casco. Es una compra ideal para fans de la saga, de uno de los personajes más míticos de Star Wars, y por supuesto, del mundo de las motos. Además, no será fácil que vuelvas a encontrar este casco disponible, y menos en una tienda de confianza como Motardinn.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.