Logo Autobild.es

El Corte Inglés revienta el precio de una super bici eléctrica de montaña y deja KO a Decathlon

Bicicleta eléctrica B-Cross A4 Atala

Ángela Montañez

El Corte Inglés sorprende con una oferta insuperable en la bicicleta eléctrica de B-Cross A4 Atala, convirtiéndola en la elección predilecta para los entusiastas del ciclismo de montaña.

Para los amantes del deporte y el aire libre, contar con una buena bicicleta eléctrica de montaña es una auténtica joya. Estas bicicletas permiten desplazarse a buen ritmo por cualquier terreno, disfrutando de la naturaleza y viviendo experiencias únicas en cada salida. Y cuando se encuentra una oferta excepcional, la tentación de hacerte con una es aún mayor.

El Corte Inglés ha decidido sorprender a todos los entusiastas del ciclismo con una oferta increíble. Ha reducido el precio de la bicicleta eléctrica B-Cross A4 Atala de 2.499 euros a 1.799 euros, un descuento del 28%. Este modelo, ya de por sí destacado en el mercado, se presenta ahora con un precio mucho más atractivo.

Bicicleta eléctrica B-Cross A4 Atala

La Atala B-Cross A4 destaca no solo por ser eléctrica, sino por su diseño y características que la hacen ideal tanto para recorridos urbanos como para aventurarse en la montaña. Sus ruedas de 29 pulgadas de diámetro equipadas con neumáticos Schwalbe son perfectas para ofrecer un agarre óptimo en diferentes terrenos, lo que garantiza una experiencia de conducción excepcional.

Esta bicicleta cuenta con un motor potente alimentado por una batería de 400 Wh, proporcionando una asistencia al pedaleo adaptable. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de conducción: Eco, Turismo, Deportivo y Turbo, permitiendo adaptar el rendimiento de la bicicleta a las necesidades del momento.

Bicicleta eléctrica Decathlon

En cuanto a sus especificaciones, la B-Cross A4 Atala se ha construido con un cuadro de aluminio, lo que la hace ligera y resistente. Su sistema de freno de disco hidráulico Shimano BR-MT200 asegura frenadas seguras en cualquier situación, y su transmisión Shimano Altus de 9 velocidades garantiza cambios suaves y precisos.

A todo ello se suma una horquilla Suntour XCM que absorbe eficazmente los impactos, especialmente en terrenos más complicados.

Xiaomi HIMO Z20 Max

Con esta oferta, El Corte Inglés no solo ofrece una bicicleta de gran rendimiento a un precio reducido, sino que se posiciona fuertemente en el mercado de bicicletas eléctricas, dando un golpe en la mesa frente a competidores como Decathlon. Sin duda, es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Bicicletas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.