Logo Autobild.es

Corre que se acaban: Pack de 2 señales V16 HELP FLASH por menos de 30€

Pack de 2 señales V16 HELP FLASH por menos de 30€

Patricia Cantalejo

Pronto serán obligatorias, por lo que deberías aprovechar descuentos como este: un 14% de rebaja en un pack de 2 señales V16.

Están fabricadas en España y ya cuentan con la homologación de la DGT. Además, ahora están en oferta. 

El pack de dos señales V16 Help Flash está a menos de 30 euros. Si te vas de vacaciones, no salgas sin ellas: Amazon realiza para este producto envíos rápidos en un par de días. 

También tienes unidades sueltas y en pack de cuatro, pero, sin duda, esta es la versión más económica. 

Pack de 2 señales V16 HELP FLASH a la venta en Amazon

Estas luces V16 están magnetizadas. Tan solo tienes que encenderlas y colocarlas en lo alto del vehículo (sin necesidad de salir de él) para hacerte visible. 

Según el fabricante, gracias al diseño de la óptica y a la luz LED, el vehículo será visible en todas direcciones y a un kilómetro de distancia: también en condiciones de baja visibilidad. 

Mucho más eficaz y seguro que los tradicionales triángulos de emergencia, que apenas son visibles a 100 metros. 

luces

Da igual si la avería se ha producido bajo lluvia intensa, niebla u otro elemento que dificulte la visión. 

En primer lugar, no te pondrás en peligro para colocar las luces, ya que no tendrás que andar por el andén como ocurría con los triángulos. 

Además, la visibilidad de la luz está garantizada. El fabricante asegura que cuentan con certificación IP54. Es decir, son completamente estancas y resistentes al agua. 

En una emergencia no estás para leer instrucciones

Estas luces V16 destacan porque son muy fáciles de usar. Encender, colocar en el techo y ¡listo!

No llevan ningún cable que tengas que enchufar en ningún lado. Se alimentan con una pila alcalina comercial (de las normales de 9V). 

Según datos oficiales, usadas en el modo de emergencia, las luces duran más de dos horas y media. 

“Tienen un funcionamiento intuitivo aún en situaciones de estrés”, aseguran sus creadores. En segundos te habrás hecho visible para el resto de los conductores. 

Mejores kits de herramientas para llevar en el coche

Con un click, la luz se pondrá en modo señalización. Si presionas dos veces, se activará el modo iluminación, con ráfagas de emergencia. 

Help Flash también cuenta con una aplicación. Al encender las luces se activará la señalización en tu móvil, por si necesitas mandar la ubicación exacta. 

Además, conectan automáticamente con emergencias o con el número de tu aseguradora. Desde esta app, también podrás controlar en cuánto tiempo irá la grúa a ayudarte. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.