Logo Autobild.es

Convierte tu bici de 26, 27 o 29 pulgadas en una bicicleta eléctrica por menos de 250 euros: incluye motor, batería y rueda

bicicletas electricas Porsche

Emm Jiménez

No te quedes atrás.

Las bicicletas eléctricas se han convertido en la referencia actual. Te ayudan a llegar más lejos, a subir pendientes más complicadas, o a ir al ritmo de tus compañeros de ruta si estás menos en forma. Pero claro, las bicicletas eléctricas también son notablemente más caras. Y si ya te has gastado un dinero importante en tu bici, resulta complicado plantearte una compra. Sin embargo, con este kit puedes convertir cualquier bicicleta en una bici eléctrica a un precio asequible. E incluye todo lo que necesitas.

Es increíble como puedes llegar a ser capaz de convertir tu bici en una bicicleta eléctrica con un poco de esfuerzo y trabajo. Este kit en cuestión está a la venta en AliExpress por menos de 250 euros con el envío incluido. Incluye la rueda que tendrás que cambiar, el motor, la batería, los cables y hasta todos los controles necesarios.

Consigue este kit para convertir bici en eléctrica por menos de 250 euros

La clave de las bicicletas eléctricas está en un motor ubicado en alguna de las dos ruedas, aunque incluso puedes optar por instalarlo en las dos ruedas. Hay también otros sistemas, pero este es el habitual para este tipo de instalaciones. En este caso, el motor se ubica en la rueda delantera, y para que no tengas que complicarte con adaptaciones, se incluye ya la rueda. Algo destacable es que puedes elegir el tamaño de rueda de tu bici. Tienes como opciones los más populares, como 26, 27,5 y 29 pulgadas, pero también otros, como el 700C de las ruedas de carretera y otros formatos menos comunes.

Por supuesto, también viene incluido el resto de elementos imprescindibles, como es el caso del motor integrado en la propia rueda, y la gran batería, que al final es uno de los elementos principales para poder dar energía al motor que impulsa la rueda. Pero no es lo único, también hace falta toda una serie de elementos que están incluidos.

Tenemos la pantalla que actúa como ordenador, con los indicadores de potencia y energía, así como capacidad de batería restante. Se incluyen también los puños con los pulsadores que activan el motor. E incluso vienen también los frenos, que se conectan al sistema para detener el motor automáticamente cuando necesitemos frenar. Aparte de esto se incluyen todos los cables de conexión y una pequeña guía para instalarlo. Lo necesario será tener paciencia y entender cada uno de los procesos que se realizan.

El precio al que puedes comprar este kit completo es inferior a los 250 euros. Y aquí incluimos ya el coste del envío, por lo que el kit no es especialmente caro para tratarse de todos los elementos con los que podemos convertir nuestra bicicleta en una bici eléctrica.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.