Logo Autobild.es

La concentración Harley-Davidson Km0 calienta motores

La concentración Harley-Davidson Km0 calienta motores

Juan Pablo Esteban

Las motos de Milwaukee llenarán las calles de Madrid en la concentración 'Harley-Davidon Km0', una cita ineludible para los entusiastas de la marca que se celebra del viernes 9 al domingo 11 de mayo en la capital.

Si este fin de semana pasas por Madrid no te asustes, porque durante todo el fin de semana las Harley-Davidson tomarán las calles y serán las protagonistas de la concentración 'Harley-Davison Km0'.

Se trata de un evento organizado por el HOG Madrid Chapter, el club de propietarios de la marca en la capital, que en esta decimosegunda edición reunirá a 400 entusiastas de las custom americanas venidos de todos los rincones de España y también de otros países.

concentracion harley davidson

Esta reunión anual arranca el programa de actividades este viernes 9 de mayo por la tarde en el concesionario oficial Makinostra, situado en la calle General Álvarez de Castro 26, donde se dará la bienvenida a los harlistas. Posteriormente, ya durante la noche, los asistentes continuarán la diversión con una picante obra teatral en el teatro Rialto, titulada 'A Marte Cabaret'.

El sábado se ha programado una ruta que llevará a las imponentes Harley-Davidson hasta Toledo, donde visitarán la ciudad y dispondrán de un almuerzo de confraternización. Por la noche y una vez de vuelta a Madrid, tendrá lugar la gran fiesta de 'Km0', con premios, sorteos y el concierto del grupo 'The Ladies'. Será en la sala VOG del Hotel Eurobuilding.

El plato fuerte de la concentración 'Harley-Davidson Km0' se deja para el domingo 11 de mayo con el tradicional Desfile de Banderas en Harley-Davidson. A partir de las 12 horas, se prevé que mas de 1.500 motos recorran las calles de Madrid, partiendo desde Plaza de Castilla, y pasando por Serrano, los paseos de Castellana, Recoletos y del Prado, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Gran Vía, Alcalá y finalmente acabar, como cada año, con la tradicional foto de grupo en la Puerta de Alcalá.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.