Logo Autobild.es

Cómo duplicar el espacio de una camper por solo 300 euros

Avance camper

Ayer recopilábamos varios consejos para aprovechar una furgoneta camperizada también en invierno. Hoy lo que te chivamos cómo ampliar el espacio de cualquier camper por solo 300 euros.

Una camper es una buena manera de disfrutar de la libertad que ofrecen las caravanas y autocaravanas , pero por menos dinero. A cambio de este ahorro en la factura de compra hay que renunciar a algo de espacio, pero esto se puede solucionar.

Avance Camping Air Seconds Base Fresh

Decahtlon tiene a la venta un avance para furgoneta camper de cobertura completa, es decir, además de techo tiene todas las paredes y una puerta lateral. Lo tienes que buscar como Avance Camping Air Seconds Base Fresh.

El avance se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Cuando hace frío comparte la calefacción estacionaria de la camper; mientras que en verano basta con abrir la zona frontal para mejorar la ventilación. Además para los días de sol cuenta con una extensión de toldo adicional.

Avance camper

La solución de 300 euros para ampliar el espacio de cualquier camper

El avance de camper del Decathlon es hinchable y tiene una superficie total de 6,25 m. La altura máxima es de 2,15 metros (en la puerta se reduce a 1,75 m). En su interior se pueden alojar seis personas.

Más datos. Según informa la cadena de tiendas de ropa y accesorios de deporte, el Avance Camping Air Seconds Base Fresh es resistente al agua y soporta vientos de hasta 60 km/h. Los rayos de sol no pueden pasar pues tiene índice de protección UPF 50+.

En la puerta lateral se puede instalar una mosquitera integrada. El precio de este accesorio es de 300 euros. Lo puedes comprar desde este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.