Logo Autobild.es

Carta a Papá Noel: queremos el nuevo Tesla Ciberquad

Tesla Cyberquad

Dicen que la ilusión de un niño es algo que nunca queremos perder, por eso, este año, escribimos carta a Papá Noel a ver si nos deja en la chimenea (o el salón) el Tesla Ciberquad.

El Tesla Ciberquad for Kids es una de las últimas incorporaciones de la marca de Palo Alto a su tienda virtual. Se trata de un quad eléctrico, fabricado en acero, con asiento acolchado, suspensión ajustable, freno de disco trasero y barras de luces LED.

Tesla Ciberquad for kids

El quad para niños (y no tanto) de Tesla está equipado con una batería de iones de litio con la que puede recorrer hasta 24 kilómetros. El tiempo de espera para una recarga completa es de cinco horas.

La velocidad máxima es de 10 millas por hora, es decir, 16 km/h y aunque está homologado para niños que hayan cumplido los ocho años, por dimensiones y prestaciones también puede resultar un regalo muy divertido para los padres/madres.

Solo a la venta en Estados Unidos

Se lo pedimos a Santa Klaus porque Tesla indica en su tienda virtual que, de momento, solo está en Estados Unidos. El precio del Tesla Ciberquad para niños es de 1.900 dólares (unos 1.700 euros al cambio).

Como sucede con todos (o casi) los modelos de Tesla habrá que esperar un poco para recibirlo. La marca indica que quienes haya hecho ya su pedido tardará entre dos y cuatro semanas en recibirlo. 

Inspirado en el Tesla Cybertruck

El diseño del quad para niños recuerda, por lo anguloso de sus formas al Tesla Cybertruck.

Elon Musk ha anunciado a través de cuenta de Twitter que la primera versión de la pick up de Tesla, llegará al mercado con cuatro motores eléctricos. También ha dicho que tendrá dirección independiente en los ejes delantero y trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.