Logo Autobild.es

El camión de drift definitivo tiene 2.500 Nm de par

El camión de drift definitivo tiene 2.500 Nm de par
Prepárate para la locura del día. El camión de drift definitivo tiene 2.500 Nm de par y es obra del equipo polaco STW, conocidos en el mundillo como 'The Polish Drift Academy'. Se trata de un Volvo con mucho carácter y un alerón enorme para generar carga aerodinámica.

No te pierdas: Ben Collins driftando con un Ford Focus RS en Cheste

Si creías haberlo visto todo, hoy me dispongo a sorprenderte de nuevo, ya que te traigo el camión de drift definitivo, el cual cuenta con 2.500 Nm de par motor. Los espectáculos de drift y los camiones nunca han ido de la mano, pero cuando un grupo de aficionados profesionales se reúnen, algo realmente grande puede salir de sus mentes.

Es un camión de la firma sueca Volvo y la preparación corre de la mano del equipo polaco STW, conocido en el mundillo como 'The Polish Drift Academy'. Al parecer, el piloto Marek Wartalowicz decidió aparcar su BMW con motor 2JZ de Toyota para ver que era capaz de sacar de este camión con 2.500 Nm de par. El resultado lo verás en el vídeo, así como el spoiler trasero del tamaño de una valla publicitaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.