Logo Autobild.es

BP Ultimate será el carburante del Eco Tour AUTO BILD 2014

BP Ultimate será el carburante del Eco Tour AUTO BILD 2014
El Eco Tour AUTO BILD 2014 va a contar con la colaboración de BP. Esta compañía va a suministrar el carburante oficial a los equipos participantes en este evento de movilidad sostenible realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Los participantes del Eco Tour AUTO BILD 2014 están de enhorabuena. BP va a colaborar con la organización y será el carburante oficial de este evento que apoya la movilidad sostenible y que realizamos en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Todos los equipos dispondrán de forma totalmente gratuita una tarjeta de 50 euros para repostar sus vehículos.

A primera hora de la mañana, todos los equipos del Eco Tour AUTO BILD 2014 deberán acudir a la estación de servicio BP que está situada en la salida número de la carretera A1. Allí tendrán que llenar su depósito de combustible, con la ayuda de uno de nuestros comisarios, de BP Ultimate.

Después, realizando una conducción eficiente, deberán acudir al parque cerrado del Eco Tour 2014 situado en el lateral del Paseo del Prado justo al lado del Ayuntamiento de Madrid. En este escenario podrás ver los coches ecológicos de BMW, Hyundai, Lexus, Peugeot y Renault.

Michelin va a ser el neumático oficial de este evento que quiere promover los valores de la eco conducción. No es la primera vez que la sostenibilidad va de la mano de la competición. Por ejemplo, La Fórmula E es una nueva categoría de competición, la primera en el mundo con monoplazas completamente eléctricos. Organizada por la FIA pretende servir de laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para fomentar y agilizar su expansión en el mercado.

Michelin

Michelin, pionero de la movilidad sostenible y de la eficiencia energética, ha diseñado un neumático para equipar a los monoplazas de Fórmula E con características únicas.

En primer lugar destaca la integración de un chip electrónico RFID (Identificación por radiofrecuencia) que permitirá registrar toda la vida del neumático y que abre otras posibilidades de aplicación sobre condiciones de uso del neumático. Otro aspecto importante es que el neumático será polivalente y permitirá a los equipos aunar prestaciones y seguridad tanto en pista seca como mojada.

Las inscripciones pueden realizarse de forma totalmente online a través de la web oficial del evento en https://www.autobild.es/ecotour2014. Más información en el Departamento de Eventos de AUTO BILD España (eventos.autobild@axelspringer.es ).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.