Logo Autobild.es

Bike Urban 20", la bici-moto eléctrica que puedes comprar por 420 euros

Manillar de una bici
¡No tienes que esperar a los Reyes Magos!

Deseas una bici eléctrica que por prestaciones se acerque a una moto; o, al contrario, una moto eléctrica que, por tamaño, sea similar a una bici. Pero claro, que no te arruines en el intento. ¡Lo tenemos! Hemos encontrado la Bike Urban 20", una bici-moto eléctrica que puedes comprar por menos de 500 euros.

No es necesario recurrir a estudios de reputadas consultoras (que los hay, y muchos) que demuestran que los hábitos de movilidad están cambiando. Cada vez son más los ciudadanos que recurren a medios de transporte pocos contaminantes para sus desplazamientos habituales, sobre todo cuando estos no implican más que unos kilómetros. 

Una bici-moto eléctrica por menos de 500 euros

Los patinetes y bicis eléctricas son los Vehículos de Movilidad Urbana (VMU) más demandados, pero hay quien considera que una bici eléctrica se le queda pequeña y una moto enchufable le supone un gasto demasiado elevado.

Nuestros compañeros de Computer Hoy han encontrado la solución. Buscando en ese interesante cajón de sastre que es Aliexpress han localizado la Bike Urban 20", una bici-moto eléctrica que ahora se vende con casi un 40% de descuento con lo que su precio queda por debajo de los 500 euros. En este enlace tienes el anuncio.

La Bike Urban 20" es una bici eléctrica plegable fabricada en aluminio (pesa 17 kilos), con suspensión trasera para suavizar el paso por baches y desniveles. Tiene un motor de 250 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Está disponible en tres modos de velocidad: 10 km/h, 15 km/h y 25 km/h. La batería es de iones de litio y se carga en algo menos de tres horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.