Logo Autobild.es

Baojun 510: ¿comprarías un SUV por menos de lo que vale un Ford Fiesta?

¡Viene completito!

Llega un nuevo SUV con cambio automático. Hasta aquí, nada noticiable -es lo que pasa una media de 7 veces al mes en los últimos tiempos-. Pero, ¿que se venda por menos de lo que vale un Ford Fiesta? Sí, así es el Baojun 510, el nuevo crossover chino que estrena transmisión manual automatizada. 

No te pierdas: El SUV de Chery estará en el Salón de Frankfurt 2017

Viene asociada a un motor 1.5 litros y puede ser equipado con levas en el volante, lo que según el fabricante aumenta “el rendimiento en conducción deportiva”, junto a otras virtudes. El Baojun 510 incorpora además techo solar panorámico, aire acondicionado automático, retrovisores eléctricos y térmicos, pantalla LCD de 8 pulgadas con conectividad para el smartphone, cámara de visión trasera, control de crucero… 

¿Te has quedado ya sin aliento? Pues hay más, porque el Baojun 510 cuenta también con luces diurnas LED y aislamiento de sonido interior. Sí, y todo esto, en función del ajuste que elijas, lo tienes desde menos de 9.000 euros (al cambio actual)... y al menos no es una copia china.

El tope de gama lo tendrías por algo menos de 10.000 euros. ¿Comprarías un SUV chino como el Baojun 510 por este precio? ¡Piénsatelo dos veces! Y echa un vistazo antes a estos cinco coches nuevos por menos de 10.000 euros. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.