Logo Autobild.es

Si aún no tienes tu luz V16, esta es de las más baratas: cuesta sólo 13 euros en Amazon

Luz V16 Grupo PKM

Emm Jiménez

Una compra imprescindible.

Ahora que por fin las luces V16 sustituyen de forma definitiva a los triángulos y puedes olvidarte de estos últimos, vale la pena hacerse con una. Ya no es solo que sea más cómodo instalarla y prescindir de llevar los triángulos en el coche, sino que realmente aumenta la seguridad en caso de quedarnos parados en carretera, pues no tenemos que andar por la calzada.

No obstante, si tú eres de los que todavía no tiene una luz V16, este es un buen momento para hacerte con una a un gran precio. Esta luz V16 de Grupo PMK está disponible ahora mismo a un precio ideal de tan solo 13,50 euros, siendo una de las más baratas que puedes comprar. Además, la envía directamente Amazon, por lo que la recibirás en solo unos días.

Luz V16 de Grupo PKM

Luz V16 de Grupo PKM

Esta luz V16 es imprescindible para señalizar con seguridad si te quedas tirado en carretera. Y es una de las más baratas.

Consíguela al mejor precio

En lo que respecta a las características de cada una de estas luces V16, hay que decir que prácticamente todas son iguales porque tienen que cumplir con una homologación de la DGT. Es por eso que nos encontramos con cualidades comunes a otras, como la visibilidad a más de 1 kilómetro y en 360 grados, la fijación magnética a superficies metálicas y la resistencia a la lluvia.

En este caso, esta luz V16 recibe alimentación de 3 pilas AAA, siendo esta la principal diferencia que existe entre los distintos modelos de luz V16 del mercado. Aunque a priori las pilas AAA duran menos que una de 9V, y no son recargables como una batería interna –algo que caracteriza a sus rivales–, tienen la ventaja de ser muy comunes, y podemos llevar unas cuantas en la guantera.

Esta luz V16, además del modo de emergencia en amarillo auto parpadeante, puede también encenderse en color blanco para utilizarla a modo de linterna en caso de habernos quedado tirados en una carretera sin iluminación. Esto hace que también sea útil para utilizarla como linterna aunque no estemos en emergencia, como ocurriría si nos vamos de camping.

Luz V16 de Grupo PKM

Luz V16 de Grupo PKM

Esta luz V16 es imprescindible para señalizar con seguridad si te quedas tirado en carretera. Y es una de las más baratas.

Consíguela al mejor precio

Y algo que podemos destacar también de esta luz V6 de emergencia es que está disponible en packs de varias unidades con precios todavía mejores. El pack de 2 unidades cuesta 25,45 euros. Y el pack de 6 unidades se va hasta los 72,20 euros. No es que la rebaja sea brutal, pero si necesitas más luces para una flota de vehículos, es una buena compra.

En cualquier caso, si solo quieres una para ti, por 13,50 euros puedes llevarte esta luz V16 de Grupo PKM que es una de las mejores opciones ahora mismo en Amazon.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.