Logo Autobild.es

Así suena una Kawasaki ¡de 48 cilindros!

Así suena una Kawasaki ¡de 48 cilindros!
¿Recuerdas este modelo? Pues lo bueno de Internet es que no nos conformamos con las fotos. Mira -y escucha- cómo suena una Kawasaki ¡de 48 cilindros!

No es el colmo de la manejabilidad, pero hay que reconocer que estaría muy bien darse una vuelta por cualquier sitio con ella, sobre todo, si eres de los que le gusta 'ir sobrado' de motor.  En este vídeo puedes comprobar cómo suena una Kawasaki ¡de 48 cilindros! 

La moto no es nueva, sino que fue creada hace unos años en el Reino Unido enlazando 16 mecánicas KH-250 de Kawasaki hasta conseguir semejante artefacto. En total, el piloto puede abrir gas a un motor de 4.200 cc y 'fardarlo todo' en concentraciones y demás eventos de aficionados a las dos ruedas -porque para ir a trabajar a diario, como que no...-. 

Y por si fuera poco y alguien se quedara con ganas de pistones para quemar gasolina, hay que tener en cuenta otro dato: se le ha instalado a esta original Kawasaki de 48 cilindros un motor adicional de 75 cc para 'despertar al monstruo'.

Su creador, Simon Whitelock, figura en el 'Libro Guinness de los Récords' con esta moto, que para colmo de bienes, está homologada para circular de forma totalmente legal.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.