Logo Autobild.es

3 coches que harían vomitar a una cabra. Lo dice Rambo.

Top Gear

Incluso Rambo sería incapaz de darse una vuelta con ellos.

Estos son los coches que harían vomitar a una cabra. Sí, Rambo o cualquier otro mortal sufriría una tortura china si le obligas a comprar uno de estos coches. Odas al plástico, a calidades ínfimas, motores pequeños, poco potentes o poco fiables y con una imagen difícil de digerir: sin duda, cualquiera de ellos podría estar en la lista de los coches más feos del mundo. Pero no todo radica en la belleza, son malos en general, aunque seguro que hay algún trastocado que nos vendrá a decir que su abuelo tuvo uno y que le fue genial.

Esta lista también se podría haber llamado: los tres coches que Rambo destrozaría a puñetazos. No obstante, tampoco quiero ser exageradamente duro con estos tres vehículos: hay muchos más que también merecerían estar en esta lista. No obstante, a mi personalmente me repudian especialmente según que tipo de vehículos de los 80 y 90 donde el ahorro de costes era protagonista y donde la calidad general no es mayor que la de un juguete ‘falso’ Made in China.

Eso sí, no todo va a ser malo: estos coches jamás estarán en la lista de los coches más robados de España y hay que reconocer que, a día de hoy, pueden ser los coches más baratos que puedes comprar: aunque te aseguro que a veces en la vida es mejor ir andando. O en bicicleta. De verdad. En la galería podrás conocer nuestra selección de los peores coches de la historia, lo dicho, son tres, pero podrían ser muchos más: ¿cuál mandarías tú con un billete de ida al infierno? 
 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.