Logo Autobild.es

Molina vence a Juncadella en el duelo de las GSeries

Molina vence a Juncadella en el duelo de las GSeries en Pas de la Casa, Andorra, en la segunda cita del campeonato disputada.

Miguel Molina ha ganado a Daniel Juncadella en el duelo que han mantenido en las GSeries de la estación de Pas de la Casa, en Andorra. Ambos pilotos del DTM se han enfrentado al reto de adaptarse a los GSeries Prototype, a la nieve y se lo han pasado en grande compitiendo el uno contra el otro. Una bonita competición entre dos pilotos del más alto nivel.

Auto Bild se sube a un coche de la GSeries

Molina ha logrado la victoria en dos de las tres mangas disputadas. Juncadella logró ganar en la primera de las tres, pero Miguel consiguió darle la vuelta al marcador en la segunda manga. El segundo duelo se lo adjudicó el piloto de Audi, tras mantener una batalla mano a mano con Juncadella, con varios adelantamientos entre ellos. La victoria en la tercera carrera también fue para Molina, gracias a su buena actuación y a los problemas en el cambio del coche de Juncadella.

La victoria en esta segunda cita de las GSeries 2015 ha sido para Marc Gutiérrez con un Peugeot Evo II, seguido de Nil Solans y de Fernando Monje. En esta carrera han estado presentes también los pilotos del Mundial de Motociclismo Aleix Espargaró (quinto), Pol Espargaró (decimotercero) y Tito Rabat (noveno). En el campeonato se mantiene líder Solans con 64 puntos, por delante de David Arroyo (49 ptos) y de Xevi Pons (44 ptos). La próxima cita del campeonato se disputará el 31 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.