Logo Autobild.es

Mejores auriculares inalámbricos para viajar

Sony WF-1000XM3

Emm Jiménez

Viajar es genial, pero lo cierto es que si vas a viajar muchas horas es posible que incluso llegues a agobiarte. Ocurre si vas a hacer un vuelo transatlántico. Ocurre también si tienes que viajar en coche muchas horas, o todavía peor si el viaje es en autobús o en tren y los demás pasajeros deciden ir hablando en voz alta.

Es por eso que un gran compañero de viaje pueden ser unos auriculares con cancelación activa de ruido. Son los mejores auriculares inalámbricos para viajar. Y por suerte, hoy en día hay bastantes en el mercado, con diferente rango de precio, que pueden ser ideales si quieres poder aislarte a ratos del mundo exterior.

Sony WF-1000XM3

Sony WF-1000XM3

Los Sony WF-1000XM3 son una referencia en lo que a la cancelación de ruido se refiere. Sony es de las marcas que mejor cancelación activa de ruido incluye en sus auriculares. Lo habíamos visto en los tipo diadema, que son geniales. Pero también son un poco aparatosos. Si quieres algo pequeño, fácil de transportar, y que además tenga estilo, estos Sony WF-1000XM3 son perfectos.

Sony WF-1000XM3 en Amazon al mejor precio

Es posible que sean dentro de lo que son los auriculares True Wireless, una de las mejores opciones que puedas comprar si tu presupuesto es lo suficientemente alto.

Bose QuietComfort 35 II

Bose Quiet Comfort 35 II

Claro que, si hablamos de auriculares que sean cómodos, y que nos den la posibilidad de aislarnos del mundo, quizás no hay mejor opción que los Bose QuietComfort 35 II. Solo su nombre ya explica para qué se diseñaron estos auriculares. Junto a los de Sony, cuentan con el mejor sistema de cancelación de ruido activa, y gracias a ello podemos generar nuestra propia burbuja incluso aunque no estemos escuchando música.

Bose QuietComfort 35 II al mejor precio en Amazon

Su calidad de audio es simplemente increíble, y con ellos podremos viajar en avión como si estuviéramos en casa en completo silencio, sin siquiera escuchar el ruido de las turbinas. Sin duda alguna, una de las mejores opciones si queremos unos auriculares para viajar.

Mixcder E10

Mixcder E10
Amazon

Pero si lo que buscas son unos auriculares que además de contar con un sistema de cancelación activa de ruido, tengan un precio equilibrado, entonces la mejor opción son los Mixcder E10. Estos auriculares de diadema cuentan con muchas de las característica que buscaríamos en los auriculares más caros. Además de la cancelación de ruido, también cuentan con Bluetooth 5.0, que es el último protocolo que mejora la conectividad y la calidad del audio. Pero incluso integran carga rápida para que podamos ganar batería con solo conectarlos a la red eléctrica en unos minutos.

Auriculares Mixcder E10

Auriculares Mixcder E10

Los auriculares Mixcder E10 son perfectos para viajar por su sistema de cancelación activa de ruido y su precio equilibrado.

Cómpralos al mejor precio aquí

Son notablemente más económicos que los Bose, pero tampoco son unos auriculares megabaratos, lo cual en realidad es normal si tenemos en cuenta que una buena tecnología de cancelación de ruido tiene un coste.

Sennheiser Momentum 3 Wireless

Auriculares Sennheiser Momentum 2.0
Sennheiser

Si hablamos de auriculares de calidad, sin duda alguna tenemos que incluir estos Sennheiser Momentum 3 Wireless. Ya se trata de la tercera versión de unos auriculares que se han convertido en todo un referente. Para muchos son los auriculares más completos que hay en el mercado cuando tenemos en cuenta todos los aspectos.

Sennheiser Momentum 3 Wireless en Amazon

Pero como es lógico, también incluyen un sistema de cancelación de ruido activo, por lo que son ideales para aislarnos del mundo y escuchar música con la más alta calidad.

Jabra Elite 75t

Jabra Elite 65T

Pero si eres de los que prefiere unos auriculares pequeños en lugar de unos grandes auriculares de diadema, entonces otra buena opción podrían ser los Jabra Elite 75t. Estos auriculares son perfectos para viajar por varios aspectos. Por un lado, son pequeños y los podremos transportar fácilmente. Por supuesto, cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido. Cuentan con una gran calidad de audio. Pero además de todo ello cuentan con una resistencia al agua que hace que sean geniales, por ejemplo, si vamos a esquiar.

Jabra Elite 75t en Amazon al mejor precio

Son una gran opción si queremos unos auriculares pequeños que podamos llevar allá donde vayamos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.