Logo Autobild.es

Volkswagen crea un divertido álbum de fotos virtual

Volkswagen crea un divertido álbum de fotos virtual

Estilo de vida by Volkswagen

Con el título VWyTú, Volkswagen ha creado un divertido álbum de fotos virtual. La idea de esta campaña es animar a todos los propietarios de un coche de la compañía alemana a tomar una instantánea de un momento inolvidable y compartirla en la web. Todas las fotografías se pueden ver a través de la página web y sus redes sociales.

Puede que ya la tengas o quizá surga este verano. Te hablo de la foto más importante de tu vida (o una de las más), una imagen digna de aparecer en el divertido álbum virtual que ha creado Volkswagen.

La única condición para que tu fotografía forme parte del que va camino de convertirse en uno de los álbumes digitales más grandes del mundo es que en ella aparezca un Volkswagen y ningún otro coche de otra marca.

El escenario, el año (se admiten fotos antiguas), los protagonistas, la historía no son condicionantes para que la foto tenga un hueco.

La campaña se ha bautizado como 'VolkswagenyTú' y se sustenta con una página web (www.volkswagenytu.com) desde la que se comparten las fotos. Para que tu imagen aparezca entre las cientos que ya están en la Red es imprescindible que hagas un breve relato de la historia con el hashtag #VWytu.

Volkswagen crea un divertido álbum de fotos virtual

En el pliego de condiciones de la campaña, Volkswagen explica que las fotos deberán reflejar un “instante de vida auténtico”, una historia vivida, un recuerdo en torno a un Volkswagen (por ejemplo, una escena de vida familiar, un recuerdo de vacaciones, una fotografía de boda, etc.)

Para publicar una foto hay que hacerlo desde una cuenta de Instagram, de Twitter o a través de la web de la acción.

En cuanto al tamaño, para que sean válidas deben tener 640 pixeles de alto y 640 px de ancho.

Volkswagen y Tú recopilará fotos hasta el 31 de diciembre, no hay límite de imágenes por participante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.