Logo Autobild.es

El Toyota Yaris WRC, próximo asalto al mundial de rallys

El Toyota Yaris WRC, próximo asalto al mundial de rallys

Héctor del Prado

El Toyota Yaris WRC ha sido cazado en unos tests en Bélgica y este vídeo es la prueba de lo avanzado que está el proyecto.

Con Stéphane Sarrazin al volante, el Toyota Yaris WRC ha sido cazado en unos tests en Bélgica. Desde que Toyota confirmó que volvería al WRC en 2013, poco se sabía sobre el asunto, pero estas imágenes son la mejor muestra de que el proyecto sigue adelante. Eso sí, lo que no está tan claro es cuándo se producirá este retorno: unos aseguran que en 2015, pero también se especula con que eso podría suceder en 2017. En este vídeo, puedes ver a Stéphane Sarrazin 'dándolo todo' con este pequeñó pero 'matón' Yaris, en tramos de asfalto y tierra.

Con una carrera disputada en Fórmula 1 (GP de Brasil de 1999) el piloto francés ha brillado siempre en Resistencia -con varios éxitos en el WEC y podios absolutos en las 24 Horas de Le Mans, con Peugeot y Toyota- y no es nuevo en el mundo de los Rallys, pues ha participado en el WRC, el IRC y el Campeonato de Europa. Actualmente, es piloto del equipo Toyota Racing en el WEC y del Venturi Grand Prix en la Fórmula E

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.