Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte V)

Nacho de Haro

Si eres sensible y te duele ver coches modificados de la peor forma inimaginable, quizá mejor que no veas la quinta recopilación de imágenes de las mayores atrocidades cometidas en un coche que te traemos hoy, podrías acabar teniendo pesadillas…

No te pierdas: Los coches tuning más feos y locos del mundo

¿Estás preparado para alucinar con los gustos que tiene la gente a la hora de personalizar sus vehículos? En caso afirmativo, más vale que no seas muy sensible, pues esta recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche que te traemos hoy no solo puede provocar daños severos a tus ojos, también puede hacer que se te revuelva el estómago. Y no te pienses que únicamente aparecen coches relativamente asequibles, como verás en la galería de imágenes, hay desde simples utilitarios a berlinas de lujo de la talla del Mercedes CLS.

Es la quinta recopilación que te traemos protagonizada por algunos de los coches modificados más horrorosos que puedas imaginar. En estos enlaces tienes la primera, la segunda, la tercera y la cuarta galería en la que aparecen automóviles tuneados de auténtica pesadilla que no tienen desperdicio. Los últimos que se suman a esta serie son tan espeluznantes como los que habíamos visto hasta ahora e incluso, en algunos casos, son hasta peores.

Fuente e imágenes: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.