Logo Autobild.es

Ya puedes pasarle la revisión a tu Ford con el móvil

Ya puedes pasarle la revisión a tu Ford con el móvil
Ya puedes pasarle la revisión a tu Ford con el móvil. La marca ha implantado la tecnología de vídeo de CitNOW, una plataforma de vídeo online que permite a los técnicos de los talleres Ford enviar a sus clientes vídeos personalizados con la revisión de sus vehículos. Así, los clientes pueden aprobar sus reparaciones a través del teléfono móvil.

Ya puedes pasarle la revisión a tu Ford con el móvil gracias a CitNOW, el proveedor de servicios de vídeo para el sector del automóvil. La plataforma y Ford han lanzado una aplicación de vídeo online que funcionará en los concesionarios europeos de la marca; esta permite a los clientes aprobar sus reparaciones a través del teléfono móvil.

Ya puedes pasarle la revisión a tu Ford con el móvil

Gracias a la aplicación Ford Vídeo Check, los mecánicos podrán mandar al cliente un vídeo sobre el estado del vehículo vía e-mail y un SMS; una vez recibido, el cliente podrá ver el vídeo desde cualquier dispositivo y, aprobar o rechazar los trabajos recomendados, parcial o totalmente, en el presupuesto que acompaña al vídeo.

"La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente a través de la red, de acuerdo con nuestros valores de marca", ha declarado John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, en un comunicado de la marca.

Esta solución se implantará a partir de la primavera de este año en los 1.650 talleres de Ford de toda Europa. Otras marcas como Audi, BMW, Mercedes, Peugeot, Citroën y Porsche ya han comenzado a utilizarla en más de 100 concesionarios oficiales de nuestro país. 

VÍDEO: Ya puedes pasarle la revisión a tu Ford con el móvil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.