Logo Autobild.es

Vídeo: traficante muere aplastado por la droga que llevaba

Vídeo: traficante muere aplastado por la droga que llevaba
Un traficante muere en un accidente aplastado por media tonelada de droga tras chocar contra un árbol frontalmente. El delincuente huía de la Policía, cuando sufrió el percance que le costó la vida. La vida puede ser muy irónica, a veces.

Hay ironías que resultan casi dolorosas. Es el caso de este traficante, que murió en un accidente aplastado por media tonelada de droga que transportaba en los asientos traseros de su vehículo.

Tal y como relata DailyMail, los hechos sucedieron en Brasil. El traficante transportaba 500 kg de marihuana en los asientos traseros de su vehículo, cuando se vio en mitad de un control de carretera. El delincuente trató de escapar de la Policía. En su huida, chocó contra un árbol frontalmente, lo que ocasionó que la marihuana saliese despedida hacia la parte delantera del vehículo, y lo aplastó. No es la primera vez que, en Brasil, la Policía pilla a un traficante en el momento en que quiere mover la mercancía de un lugar a otro. Hace unos meses, la Policía se estrelló con una avioneta que transportaba droga.

En estos momentos, la Policía trata de identificar al traficante, ya que viajaba sin ningún tipo de documentación. Échale un ojo a la recreación de los hechos que tienes en el vídeo que hay final de esta noticia.

No es raro que los traficantes usen coches para pasar sustancias a nuestro país. Pero, ¿cuáles son los modelos que más se usan? ¿Dónde la esconden? Aquí tienes un reportaje sobre los coches mula que se usan para el transportar droga. Por cierto, recuerda que la semana pasada, las multas por alcoholemia o consumo de drogas al volante duplicaron su cuantía.

s

Foto portada: Thinkstock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.