Logo Autobild.es

Vídeo: Subaru BRZ Cosworth, así podría ser

Vídeo: Subaru BRZ Cosworth, así podría ser
Así podría ser el futuro Subaru BRZ Cosworth. Subaru Tecnica International no es la única que se atreve a meterle mano al BRZ; el preparador británico ha dado rienda suelta a su imaginación, y este es el resultado.

Así podría ser el fututo Subaru BRZ Cosworth. Subaru Tecnica International (STI) presentó el verano pasado el Subaru BRZ tS, pero, al parecer, no son los únicos que quieren 'meterle mano' al Subaru BRZ. El preparador Cosworth, que ya tiene cierta experiencia modificando modelos de Subaru, ha dado rienda suelta a su imaginación, y este es el resultado.

Cosworth es una empresa especializada en competición que ha llegado a desarrollar motores para la F1 (bajo su propio nombre, para Ford y para Indy), motores de rally, y ha preparado coches de carretera para potenciarlos (tales como un Ford Escort RS Cosworth, un Ford Sierra Cosworth, un Chevrolet Vega o un Mercedes 190E, por ejemplo).

Ahora, debido al lanzamiento del Cosworth Power Package, Cosworth ha vuelto a centrar su atención en los coches de serie. Y sus objetivos han sido el Toyota GT86 y el Subaru BRZ Cosworth. Aun no sabemos qué incluirá el paquete FA-20, pero, de acuerdo con el vídeo que acompaña a esta noticia, parece ser que se retocará la suspensión, la aerodinámica e incluso el motor (un 2.0 turboalimentado). ¿Qué te parecería el resultado?

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.