Logo Autobild.es

Vídeo: se salva de ser atropellado por un camión

Vídeo: se salva de ser atropellado por un camión
El motorista protagonista de este vídeo se salva de ser atropellado por un camión cuando se cae al suelo a causa de un perro que se cruzó en su trayectoria. Las imágenes son impactantes, pero por suerte, el motorista pudo salvar la vida a escasos centímetros de un camión que circulaba en sentido contrario y no pudo esquivarlos.

No te pierdas: Dos razones por las que hay más accidentes en EEUU

Accidentes hay de muchos tipos, pero los que suceden en carreteras secundarias cobran mucho protagonismo los animales salvajes o pertenecientes a viviendas de la zona. El siguiente vídeo es un ejemplo de estos, donde podemos ver a un motorista que se salva de ser atropellado por un camión cuando se fue al suelo a causa de un perro que se cruzó en su trayectoria.

Siendo justos, el perro no tiene la culpa del accidente, un animal asustado que decide volver a cruzar la carretera en un momento en el que un grupo de motoristas circula. El portador de la cámara evita en primera instancia al perro, pero su compañero, que circula a la izquierda, no lo consigue y cae al suelo, mientras que otro motorista que circula tras éste pierde el control en la frenada y cae al suelo también.

Por desgracia, un camión que circula en sentido contrario no puede frenar a tiempo y el segundo motorista caído debe evitar con un acto reflejo puro el ser atropellado por el camión. Todas las imágenes son captadas por dos motoristas diferentes, por lo que no te pierdas los dos vídeos a continuación para apreciar el momento exacto desde dos perspectivas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.