Logo Autobild.es

Vídeo: Conduce una moto completamente a ciegas

Vídeo: Conduce una moto completamente a ciegas

Diego de Arístegui

Conduce una moto completamente a ciegas, y además por una buena causa. Esto es lo que ha hecho el mentalista David Baró para ayudar a un niño de 6 años con la enfermedad de Dent.

Lo nunca visto: un gato de paquete en un scooter

En el siguiente vídeo vais a ver a un hombre que conduce una moto completamente a ciegas. Ya decía Aristóteles que la mente siempre tiene razón y uno de los mentalistas más importantes de España, David Baró, ha sido el encargado de demostrárnoslo. Sin experiencia previa conduciendo motos fue capaz de dar una vuelta al Circuito de Alcarrás completamente a ciegas (llevaba los ojos vendados y una capucha encima). 

Y lo ha hecho por una buena causa, ayudar a Nacho, un niño de 6 años que tiene la enfermedad de Dent -una enfermedad rara que afecta a los riñones- para que se investigue esta dolencia gracias a la asociación ASDENT David estuvo asistiendo a un curso de conducción durante dos semanas para aprender los entresijos de la moto con la que iba a realizar el desafío, una Suzuki GSX-R750 y también para familiarizarse con el circuito. El día del desafío dio dos vueltas de reconocimiento antes de cubrirse los ojos, hacerse un tratamiendo de autohipnosis y realizar una vuelta completa con los ojos cerrados. Sencillamente espectacular y por una buena razón, #TodosConNacho

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.