Logo Autobild.es

Vídeo: Cazado el nuevo crossover de Renault

Vídeo: Cazado el nuevo crossover de Renault

José María Martín Spuch

Un videoaficionaco ha cazado el nuevo crossover de Renault rodando por las calles de alguna ciudad francesa. Como se puede apreciar en las imágenes, sigue la nueva línea de la marca, impuesta por el Espace y su chasis es el mismo que el del Nissan X-Trail.

La noche puede deparar muchas sorpresas, y sino que se lo digan ha este aficionado que ha cazado el nuevo crossover de Renault rodando por las calles de alguna ciudad francesa, que no se especifica. Aunque la grabación no dura mucho, nos permite observar claramente la línea de diseño del coche, destacando el frontal, que es muy similar al estrenado por la nueva Renault Espace 2015, que se pudo ver en el Salón de París de este año.
Este automóvil emplea la plataforma del Nissan X-Trail 2014, denominada CMF, y según los últimos datos, será más grande que el Renault Koleos. Por el momento sólo se conoce una mecánica diesel, de 1,6 litros, aunque es muy probable que llegue alguna más con la tecnología tCe.
Si las informaciones se confirman, este todocamino será presentado en el Salón de Ginebra de 2015, y se empezaría a vender en junio.







Conoce cómo trabajamos en Autobild España.