Logo Autobild.es

Valencia acogerá una nueva edición del Salón 2Ruedas

Valencia acogerá una nueva edición del Salón 2Ruedas

Alfonso Aguilera

La ciudad de Valencia acogerá del 6 al 8 de noviembre una nueva edición del Salón 2Ruedas, un evento al que acuden casi 30 marcas de motocicletas.

Valencia acogerá del 6 al 8 de noviembre una nueva edición del salón 2Ruedas, evento que coincide con la última prueba del Mundial de Motociclismo, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Circuito Ricardo Tormo. Por tercer año consecutivo, ambos eventos unen sus fuerzas en una cita en la que las principales marcas mostrarán en Feria Valencia sus últimas novedades del mercado, según ha explicado la organización en una nota.

El salón ha confirmado el regreso de BMW, que se suma a marcas como Aprilia, Cleveland Cyclewerks, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley-Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Rewaco, Royal Enfield, Suzuki, TGB, Triumph, Vespa y Yamaha.

Todas ellas conformarán un escaparate para un certamen que en su última edición acogió la visita de 15.000 visitantes. El Salón 2Ruedas, que en esta edición está patrocinado por Mutua Madrileña, está ultimando la agenda de actividades paralelas que incluirán firma de pilotos del Mundial, exhibiciones o saltos de trial.  Además, el salón compartirá escenario con la feria monográfica de la bicicleta VLC Bike's, que en su segunda edición crecerá en número de expositores y marcas representadas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.