Logo Autobild.es

Una mujer sin pantalones sufre un accidente de coche

Una mujer sin pantalones sufre un accidente de coche
Si pensabas que lo habías visto todo, te quedarás de piedra al leer que una mujer que circulaba sin pantalones ha sufrido un accidente de coche; lo más curioso de todo es que iba sentada sobre una botella vacía de alguna bebida alcohólica. ¿El motivo? Bueno, quizá para ocultarla.

No te pierdas: Conduce mientras se rasura el pubis y provoca un accidente

Justin King, de 33 años, sufrió un accidente de coche en el que solo ella se vio involucrada. Hasta ahí todo 'normal'. Eso sí, cuando llegó la policía se dieron cuenta de que la mujer circulaba sin pantalones y sentada sobre una botella de alcohol vacía. 

Los pantalones de King estaban entre los pedales del coche y todavía no se sabe por qué terminaron ahí. Quizá salieron despedidos o quizá no... Lo cierto es que la posición era bastante íntima, según apuntan los agentes.

En cuanto a la botella sobre la que se encontraba sentada, cabe la posibilidad de que la pusiera allí para ocultarla después de habérsela bebido. La policía tuvo que sacarla del coche a la fuerza y una vez en comisaría, la mujer sin pantalones se negaba a vestirse. Tampoco quiso someterse a la prueba de drogas.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.