Logo Autobild.es

Así queda un Subaru WRX STI tras un 'crash test'

Así queda un Subaru WRX STI tras un 'crash test'
Aunque pueda parecer que se trata de un accidente, no es así. Aquí puedes ver cómo queda un Subaru WRX STI tras un 'crash test'. Sea como sea, ver el Subaru destrozado es doloroso...

Aunque en un primer momento pueda parecer que se trata de un accidente, no es así. Aquí puedes ver cómo queda un Subaru WRX STI tras un crash test. Sea como sea, ver un Subaru destrozado es doloroso…

Con las prestaciones que tiene el nuevo Subaru WRX STI (aquí puedes leer la prueba del Subaru WRX STI 2014), en manos poco expertas, este vehículo puede llegar a ser algo peligroso. Pero parece que en esta ocasión el Subaru WRX STI ha quedado destrozado tras un 'crash test'.

No te pierdas: 'Así eran los crash test en 1978'

Las imágenes publicadas por Jalopnik del Subaru WRX STI destrozado muestran cómo tiene en su carrocería unas numeraciones y pegatinas, lo que según muchos lectores de Jalopnik indica que ha sido utilizado para hacer un 'crash test'.

Tal y como puedes ver, parece ser que el Subaru resistió bastante bien los impactos sufridos durante la prueba.

El Subaru WRX STI lleva un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros, capaz de ofrecer 300 CV y una velocidad máxima de 255 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.