Logo Autobild.es

Subaru Legacy Concept, en el Salón de los Ángeles 2013

Subaru Legacy Concept, en el Salón de los Ángeles 2013
Durante el Salón de los Ángeles 2013, que abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre, se va a dar a conocer el Subaru Legacy Concept. El modelo celebra así su 25 aniversario, que se cumple en 2014.

La semana que viene, concretamente, el próximo miércoles 20 de noviembre, abrirá sus puertas a los medios el Salón de Los Ángeles 2013, que en los últimos años está quitándole algo de protagonismo a otras citas con mucho más peso histórico como el Salón de Nueva York o el propio Salón de Detroit. Durante esta cita, se va a dar a conocer el Subaru Legacy Concept, una aproximación muy realista de cómo puede ser la próxima generación del modelo de la marca japonesa. Junto a esta novedad, el fabricante también presentará el Subaru WRX 2013, que se estrena a nivel mundial.

Subaru Legacy concept

Este Legacy Concept pintado de color plata marino metálico llega, además, en un momento muy especial dado que Subaru va a celebrar con él los 25 años de vigencia de este modelo. Desde luego, si el próximo se parece a este prototipo, va a resultar el Subaru Legacy más atractivo de todos los tiempos, aunque solo sea porque han tomado la decisión de darle este decidido aspecto de coupé. En el afilado frontal con parrilla hexagonal destacan las ópticas con forma de ojo de halcón. Tanto esta delantera como los grupos ópticos delanteros y traseros heredan la línea de diseño mostrada ya en los concept Subaru Viziv y WRX.

Subaru Legacy Concept, en el Salón de los Ángeles 2013

Las dimensiones del Subaru Legacy Concept son 4,93x1,94x1,50 metros. Los pasos de rueda parecen enormes, quizá debido a que este Subaru Legacy Concept lleva unas llantas de 21 pulgadas. La marca anuncia que montará una actualización de su sistema de tracción total simétrica. En el lateral llama la atención lo pequeños que son los espejos retrovisores y la línea que recorre longitudinalmente toda la cintura del vehículo. La zaga, probablemente, es lo mejor resuelto, con los intermitentes como si estuvieran poniendo entre paréntesis al Legacy y la doble salida de escape, con forma rectangular y situada verticalmente.

En su interior destaca la configuración 2+2, los asientos de cuero marrón ventilados, un display multifunción y el sistema de seguridad Eyesight.

La presentación de Subaru en el Salón de Los Ángeles 2013 tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 10.30 horas (horario de Los Ángeles). Aquí tienes más información.

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.