Logo Autobild.es

¿Quieres tener un Mini de Lego? Vuelve el original

¿Quieres tener un Mini de Lego? Vuelve el original
Si nunca has podido ser propietario del emblemático modelo inglés, tienes la oportunidad de conseguir uno a precio 'más económico': la marca de juguetes acaba de anunciar el lanzamiento de un Mini Lego a partir del mes de agosto. Eso sí, prepara unos cuantos euros...

Lego, la marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, acaba de lanzar al mercado un kit para construir el Mini Cooper original. Este Mini de Lego llegará en agosto y aún no se conoce su precio, aunque algunos vehículos de la colección, Lego Creator, rondan los 140 euros. Eso sí, se trata del Mini original, no el último modelo presentado, el Mini 2014.

Mini Lego

Algunos kits de Lego anteriores han sido para el Volkswagen Beetle original, (una construcción especialmente desafiante, dadas las curvas del Beetle que suponen todo un reto para los 'ladrillos' cuadrados de Lego) o para la 'Bulli' (ver; mucho más adecuado para las piezas de Lego ). Ahora, el icónico Mini está realizado en su color más original, el 'British Racing Green', con franjas de carreras y luces antiniebla.

Mini Lego

Este mini de Lego también tiene algunos detalles que te harán esbozar una sonrisa, después de lo serio que te has quedado seguro al saber su precio. Su maletero esconde una cesta extraíble de picnic y una manta, cuenta con luz antiniebla trasera, rueda de repuesto bajo el piso del maletero, asientos de tela escocesa e, incluso, un techo desmontable. Así que ya sabes, si quieres un Mini y no puedes comprarte uno real, siempre te quedará esta maqueta de Lego.

Mini Lego

Claro que también puedes ver el siguiente vídeo cómo funciona un Land Rover Defender 110 construido también con piezas de Lego, o todo un coche a tamaño real que alcanza los 32 km/h y construido también con estos bloques de plástico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.