Logo Autobild.es

Primeras imágenes del interior del Mercedes MLC

Primeras imágenes del interior del Mercedes MLC
Cada vez falta menos para el lanzamiento del Mercedes MLC, por eso, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del que será el nuevo coupé de cuatro puertas de la marca de la estrella, nacido para competir de frente con el BMW X6.

Desarrollado sobre la base del Mercedes Concept SUV Coupé que la marca de la estrella presentó en el Salón de Pekin 2014, el MLC está muy cerca de salir a la venta. Las primeras imágenes del interior del Mercedes MLC son uno de esos pasos que, poco a poco, va dando Mercedes hasta que llegue el momento de la presentación oficial del que será el rival del BMW X6.

Lo cierto es que las primeras imágenes del interior del Mercedes MLC no son lo que esperábamos, y es que el salpicadero es demasiado parecido a los Mercedes de generaciones anteriores.

Tal y como puedes apreciar en la galería de imágenes del interior del Mercedes MLC, tiene en común con todos los nuevos Mercedes la pantalla del sistema de infoentretenimiento que, en lugar de estar encastrada en el salpicadero, sobresale por encima de este (quizá su tamaña impida colocarlo en la consola central). Comparte también con sus hermanos de marca el sistema Command, al lado del que vemos los botones de chasis y transmión ¿para uso off road?

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.