Logo Autobild.es

Porsche y Microsoft: maratón del Forza 6 durante Le Mans

Porsche y Microsoft: maratón del Forza 6 durante Le Mans
Porsche y Microsoft organizan un maratón de 24 horas del Forza Motorspor 6 que se desarrollaría de manera paralela a las 24 Horas de Le Mans. Si lo deseas, tú también puedes participar en esta competición; para ello, has de inscribirte, y tener una XBox y el Forza Motorsport 6.

Porsche y Microsoft organizan un maratón de 24 horas del Forza Motorsport 6 que se desarrollaría de manera paralela a las 24 Horas de Le Mans. Queda cerca de un mes para que arranque la 85 edición del mítico evento de motor, y, junto a la carrera, tendrá lugar un campeonato de 24 horas organizado por Microsoft y Porsche.

Ambas empresas unieron fuerzas este año en el Salón de Nueva York y, junto al Automobile Club de l’Ouest (ACO) van a poner en marcha el Forza Racing Championship (Forza RC) Season 3: The Porsche Cup. Como recordarás, el acuerdo entre Porsche y Microsoft, que fue largamente esperado, supuso la llegada de la marca al Forza Motorsport. Esto se dio gracias a que el contrato de exclusividad entre el fabricante de coches y EA Games expiró.

Porsche y Microsoft organizan un maratón del Forza 6 para Le Mans

Las rondas calificatorias ya están celebrándose; los mejores de los mejores podrán competir en la final, un maratón de 24 horas que se celebrará de manera simultánea a las 24 Horas de Le Mans.

Vídeo: Test de Porsche en Motorland Aragón antes de las 24 Horas de Le Mans

Los jugadores conducirán (de manera virtual) el Porsche 919 Híbrido, con el objetivo de ganar el premio en metálico y el título 'Official Endurance Esports Category', recién creado por la ACO.

Si lo deseas, tú también puedes participar en esta competición; para ello, has de inscribirte en este link, y tener una XBox y el Forza Motorsport 6. Las tandas de calificación segurirán en marcha hasta el 28 de mayo, y la carrera final se celebrará del 17 al 18 de junio; Microsoft la emitirá en streaming por Youtube, Twitch y Beam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.