Logo Autobild.es

El Peugeot Metropolis 400, ahora con iPad mini de regalo

El Peugeot Metropolis 400, ahora con iPad mini de regalo

Juan Pablo Esteban

El scooter de tres ruedas de la firma francesa, el Peugeot Metropolis 400, estará disponible desde el 1 de junio con un regalo muy especial, un iPad mini WI-FI de 16 GB.

A partir del 1 de junio, Peugeot Scooters ha puesto en marcha una oferta muy especial para uno de sus modelos más ambiciosos, el Peugeot Metropolis 400. Este verano podrás llevártelo con un regalo tecnológico, nada menos que un iPad mini WI-FI de 16 GB.

Peugeot Metropolis 400 regalo iPad

Con esta promoción, el innovador scooter de tres ruedas del fabricante francés aspira a captar nuevos clientes. Lo interesante es que su precio de venta se mantiene en 8.490 euros, regalo incluido. Además de la versión estándar, se comercializa la versión RS con pantalla recortada y otros elementos específicos, y ambas se pueden conducir con el carné de coche.

El Peugeot Metropolis está propulsado por un nuevo motor de 400 cc de baja fricción, fabricado por la propia casa, y que rinde 37,2 CV y un par máximo de 38 Nm. El scooter incorpora elementos poco habituales en su segmento que Peugeot ha trasladado de su experiencia en los coches, como el sensor de presión de neumáticos, Smart Key, retrovisores asféricos, un cuadro de relojes digital de inspiración automovilística, o la iluminación LED tanto delante como detrás.

Además de la seguridad que ofrece su revolucionario sistema de dos ruedas delanteras, el Metropolis 400 también destaca por su confort y su gran capacidad de carga bajo el asiento, con un maletero capaz de guardar dos cascos. Y ahora, con el regalo del iPad mini, viene más equipado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.