Logo Autobild.es

Opel Adam Rocks: el Adam se hace crossover en Ginebra

Llega otra novedad para el Salón de Ginebra 2013: el Opel Adam Rocks, un concept de crossover urbano que apuesta por una estética musculosa y que cuenta con un techo practicable de lona. Ha sido desvelado el 5 de marzo.

El Opel Adam Rocks pretende, según palabras de la marca, “llevar al Adam al siguiente nivel de personalización. Este prototipo de minicrossover urbano de aspecto musculoso ha sido presentado el 5 de marzo en el Salón de Ginebra 2013. Ha sido creado para aquellos conductores que buscan la libertad personal “fuera de los caminos transitados”.

El Adam Rocks está inspirado en los atletas urbanos de 'parkourp: es más alto y más ancho. Cuenta con una carrocería tres volúmenes de 3,70 metros de longitud, un diseño compacto, un techo de lona practicable -con ribetes azules a los lados- que se extiende justo por detrás de los pilares C y que permite circular al aire libre, así como una prominente estructura de la parrilla delantera y faros LED. Los indicadores de dirección en forma de boomerang y los peculiares clips para sus llantas de 18 pulgadas hacen que este vehículo se antoje aún más peculiar y expresivo.


“Con un diseño aún más rotundo que ningún otro Adam, el Opel Adam Rocks es una impresionante demostración del gran potencial de personalización que nuestro nuevo coche pequeño que marca estilo ofrece después de haber sido lanzado al mercado. Combina la dureza de un crossover con la frescura de la conducción al aire libre”, ha señalado Malcom Ward, director de Diseño de la marca. En conjunto, el Adam ofrece 61.000 combinaciones exteriores y cerca de 82.000 para el interior.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.