Logo Autobild.es

Olvida el freno de mano y muere atropellada por su coche

Olvida el freno de mano y muere atropellada por su coche
Que levante la mano quien no se ha olvidado en alguna ocasión de echar el freno de mano. Pues no es un despiste cualquiera, sino algo muy serio. Tanto que a una conductora de Oviedo le ha costado la vida.

El relato llega de manos de la Guardia Civil de Oviedo. Todo parecer indicar que A.M.P.Z, de 46 años de edad, se bajó del coche y olvidó echar el freno de mano, con tan mala suerte que fue arrollada por él y falleció como consecuencia del atropello.  

Los hechos sucedieron en Puerto, una localidad rural situada a las afueras de Oviedo y donde residía la conductora. Según informaron fuentes policiales que acudieron al lugar del atropello, los bomberos tuvieron que intervenir para recuperar el cuerpo e la mujer, que quedó atrapada debajo del vehículo.

No es la primera vez que, en AUTOBILD.ES, nos hacemos eco de este tipo de noticias, pero todas con resultado más feliz. Recordamos, por ejemplo, lo que sucedió cuando el conductor de un autobús turístico se bajó del vehículo para discutir con un motorista sin echar el freno de mano.

También le sucedió al futbolista Banega cuando casi se 'autoatropelló' en una gasolinera, pero lo suyo quedó en un tobillo roto y seis semanas de baja.

Fuente: 20minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.