Logo Autobild.es

Nissan Versa Sedan 2015, en el Salón de Nueva York 2014

Nissan presentará el Nissan Versa Sedan 2015 en el Salón de Nueva York 2014. El modelo, que no se vende en el mercado español, recibe un gran 'facelift', que incluye un nuevo frontal, un interior más refinado y una mejora de equipamiento. Arrancará de los 11.990 dólares (unos 8.600 euros), aunque ahora añade a su equipamiento un sistema de manos libres con Bluetooth de serie.

Nissan presentará el Nissan Versa Sedan en el Salón de Nueva York 2014. El modelo, que no se vende en el mercado español, recibe un 'facelift' que incluye un nuevo frontal, un interior más refinado y una mejora de equipamiento. Arrancará de los 11.990 dólares (unos 8.600 euros), aunque ahora añade a su equipamiento un sistema de manos libres con Bluetooth de serie.

"El Versa Sedan 2015 es la entrada a la gama dinámica de sedanes, lo que atraerá a muchos compradores a la marca", comenta Pierre Loing, vicepresidente y planificador de Producto de Nissan Norteamérica.

Nissan Versa Sedan 2015: un nuevo exterior

Del exterior del Nissan Versa Sedan 2015 destaca su nuevo frontal anclado a unos faros más grandes y su nueva parrilla cromada. Otros elementos de diseño  que destacan son la antena fija, los pilares B en negro, los tiradores de las puertas cromados y luces de niebla. Además,su nueva aerodinámica crea un coeficiente más efectivo, lo que ayuda al Versa sedán a ahorrar en consumo de combustible.

El Nissan Versa Sedan 2015 estará disponible en dos nuevos colores: Azul Grafhite y gris Amethyst, que vienen a unirse a los ya existentes.

Nissan Versa Sedan 2015: un interior refinado

El Nissan Versa Sedan 2015 ofrece un interior cómodo para cinco personas. Cuenta con un 'display' con LED blancos, una nueva dirección y ofrece de serie un sistema de manos libres con Bluetooth. Tiene una capacidad de carga de 2.554 litros.

Nissan Versa Sedan 2015: motores

El Nissan Versa Sedan 2015 utiliza la plataforma global V, que monta un motor 1.6 HR16DE de cuatro cilindros con 109 CV, y un par máximo de 107 Nm a las 4.400 rpm. este se asocia a un cambio de cinco marchas manual, o de cuatro automático. En un futuro, también podrá unirse a una transmisión X-Tronic con modo D.

Se ofrecerá en una gama de cuatro acabados: Versa Sedan S, Versa Sedan S Plus, Versa Sedan SV y Versa Sedan SL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.