Logo Autobild.es

Nace Viajes RACE, cuatro formas de viajar

Nace Viajes RACE, cuatro formas de viajar

Sara Soria

El Real Automóvil Club de España lanza Viajes RACE, un nuevo producto que incluye cuatro experiencias para los que busquen viajes económicos, rutas en coche, viajes a medida o para los viajeros más aventureros. A través de la ‘Experiencia Shackleton’ podrás proponer tu viaje a otros viajeros o inscribirte en alguna aventura ya propuesta.

El Real Automóvil Club de España (RACE) crea Viajes RACE para los amantes de los viajes. Este nuevo producto de ocio ofrece experiencias de viajes inolvidables, viajes tradicionales, rutas en coche y la experiencia de  compartir destinos con otros amantes  del ocio y la carretera. 

Ya estamos en primavera y es momento para ir pensando en las vacaciones de verano o en alguna escapada para disfrutar del bueno tiempo. Viajes RACE te lo pone más fácil con cuatro propuestas. ¿Con cuál te quedas?

Viajes inolvidables

Para los viajeros que busquen experiencias inolvidables, RACE ha llegado a un acuerdo con la agencia Kuoni para ofrecer tanto paquetes cerrados como viajes a medida.

Destinos al mejor precio

Si lo que buscan son viajes tradicionales para todos los bolsillos en Viajes RACE también encontrarás paquetes de vacacionales tradicionales, compra de billetes y reserva de hoteles.

Disfruta de tu coche

En colaboración con My Way, Viajes RACE propone más de 60 rutas por España y Europa en las que se combina el placer de conducir con el disfrute de viajar. Gracias a estas rutas podremos planificar el recorrido, encontrar sugerencias de lugares para visitar en la ruta y recibir la información y reserva, de forma sencilla y práctica, de los hoteles donde dormir, adaptados a la categoría del alojamiento o el lugar en la ruta donde se querrá hacer la parada de descanso.

Para los más aventureros

Si lo que buscas son emociones y aventuras Viajes RACE propone la 'Experiencia Shackleton’. El club automovilista elige este nombre en honor del aventurero irlandés Ernest Shackleton que buscaba compañeros de viaje con los que compartir su experiencia a principios del siglo XX. El irlandés utilizó como anuncio los siguientes mensajes: “Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”.

RACE quiere recuperar este espíritu con la ‘Experiencia Shackleton’ donde el viajero podrá proponer un viaje para que el resto de aventureros se apunten o inscribirse en alguna de las aventuras ya propuestas por otros viajeros. Cualquier sueño o experiencia viajera, nacional o internacional, se publicará en la web  y Viajes RACE se encargará de buscar compañeros de aventura a través de las redes sociales del Club. Una vez conseguidos los compañeros la agencia Kuoni facilitará los medios para que el viaje se haga realidad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.